CONDICIONES DE VENTA

 

Plazo de entrega
Los envíos tardan aproximadamente 2-3 días laborables  una vez confirmado el pago por parte del Cliente. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por Wishbone Jewel  es:

1. PAYPAL/TARJETA:
El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. 
Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso.

 

Gastos de envío

- Envíos Nacional y Peninsular: 5 €
 

 

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. 

 

 

Devoluciones 

La intención de nuestro Wishbone en hilo de algodón es que al caerse se cumplan tus deseos, por eso Wishbone Jewel no aceptará cambios ni devoluciones pasados 5 días naturales trás recibir su pedido. Solo se aceptara la devolución si el producto llegó dañado. Habrá que hacer la devolución del producto tal y como lo recibió empaquetado.

Una vez nos informe de la devolución mandaremos a nuestra compañia de envíos para que lo recoja. Y le haremos la devolución del importe del producto devuelto.

 

 

© 2015 by WISHBONE JEWEL. Proudly created with WIX  by Beatriz Mira Hafner